info@voiping.es
+34 911 000 001
  • Nosotros
  • Somos Talento
    • Formación
  • Ciberseguridad
  • Soluciones
    • MiFID II
    • Open-IZE
  • Únete al equipo
    • Ofertas de Empleo
  • Comunicación
  • Contacto

Open-IZE

Optimizing Compliance
Recording Services Globally


► Open-IZE es una solución innovadora orientada a la integración de múltiples servicios de grabación de comunicaciones electrónicas orientados al cumplimiento normativo.
► La grabación en general de comunicaciones electrónicas no es una tecnología innovadora. Instituciones Financieras, Corporaciones y Centros de Llamadas lo han implementado desde hace tiempo, la evolución de la regulación y su aplicación con carácter internacional están generando una enorme sofisticación de la demanda.
► Open-IZE soporta múltiples tecnologías de grabación y permite su integración en distintos tipos de redes de telecomunicaciones, incluso en las redes de los operadores móviles, simplificando la gestión, reduciendo el time-to-market y garantizando un nivel de servicio homogéneo a través de un interfaz único.
► Diseñada para funcionar bajo los estándares más restrictivos en el entorno internacional, dispone del compromiso de nivel de servicio.

► Open-IZE permite compartir múltiples estrategias de almacenamiento de llamadas y custodia de la información (on-premise, cloud-based) y múltiples políticas de retención de datos sobre un entorno seguro donde las grabaciones son encriptadas con claves simétricas de 256 bits.
► Open-IZE implementa una capa de “analytics” sobre la que realizar informes complejos y analizar tendencias, generar los KPIs del proceso y alertar sobre posibles fugas de información.
► Open –IZE ha sido probada satisfactoriamente sobre la red de O2 en Reino Unido y actualmente es la única solución de estas características funcionando sobre la red de AT&T y SPRINT en Estados Unidos.
► Open-IZE es una solución modular que se despliega a través de “building-blocks” que permite implementar una estrategia alineada con las necesidades reales de Entidades Financieras y Corporaciones.

Si quieres la descripción del producto te la facilitamos aquí y podrás descargar el documento descriptivo de Open-IZE completo

¿Por qué Open-IZE?

La experiencia adquirida en la gestión que afecta al control de Red Telefónica y tráfico telefónico gestionado, nos ha llevado al desarrollo de aplicaciones de alta eficiencia como es el caso de Open-IZE.


Open-IZE posee unas capacidades únicas para el éxito de la implantación de este modelo de operación del servicio de telefonía móvil o fija según necesidades:


  • Open-IZE cuenta con aplicativos de gestión de Clientes, tarificación, control de crédito y facturación con capacidades únicas en su clase

  • Open-IZE cuenta con una plataforma de telecomunicaciones y un centro de datos tecnológicamente avanzado, con sistemas en alta disponibilidad.

  • Open-IZE cuenta un extenso equipo profesional dedicado al desarrollo de nuevos productos y servicios.

  • Open-IZE somos Operador de Telecomunicaciones con habilitación por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que prestamos servicios de telecomunicaciones y externalización informática a agentes representativos del negocio.

  • Open-IZE Nuestro negocio es colaborar para que que las Organizaciones, Grandes Corporaciones, e Instituciones Financieras no tengan que ocupares de la operación de este tipo de Operación y se dediquen a su negocio natural.
Beneficios inmediatos de Open-IZE
  • Acceder a una solución en con las funcionalidades necesarias y que está 100% operativa.

  • El servicio se presta sobre una plataforma tecnológica propietaria en alta disponibilidad.

  • No hay que realizar inversión en:
    • Plataforma.
    • Personal técnico para su operación.
    • Libera horas/hombre que pueden concentrarse en otras funciones

  • Libera recursos para emplearlos en funciones de valor en el negocio

  • Accede a un servicio plenamente operativo, que se presta sobre una infraestructura tecnológica avanzada, en alta disponibilidad, “carrier-grade”, sin realizar ninguna inversión

  • Puede evolucionar fácilmente el servicio para incluir nuevas funcionalidades, extendiéndolo fácilmente, así como incorporar al modelo de operación propuesto los servicios de gestión de tráfico telefónico de Open-IZE.

Descripción del Servicio Open-IZE Según los requerimientos establecidos por cualquier organización respecto a los servicios de grabación en su red y la topología de la misma, hemos elaborado una propuesta de prestación de servicios de grabación de llamadas y su posterior almacenamiento y custodia de las mismas, que se compone de los siguientes elementos:

Conexión a la red de la Organización/ Empresa

Open-IZE proporcionará los elementos de red necesarios para conectar la red de la organización a sus sistemas de grabación. Para ello, capturará las llamadas cursadas por la red y generará una copia de las mismas, que será enviada a la red de Open-IZE para su grabación.

Grabación de llamadas

Open-IZE habilitará los servicios de grabación de llamadas necesarios. Dichas grabaciones se realizarán en formato PCMA y Open-IZE no aplicará ningún tipo de filtrado ni se implementarán listas blancas o negras sobre las mismas.

Al finalizar la llamada, se ejecutará un procedimiento automático que permitirá, entre otras cosas, obtener información de los sistemas de CLIENTE relativa a la llamada en cuestión y se podrá indexar junto con la información proporcionada por la red.

Almacenamiento de llamadas

Almacenamiento en disco Una vez finalizada la llamada, se realizarán ciertas comprobaciones destinadas a verificar la correcta grabación. A continuación, Open-IZE cifrará dicha grabación antes de almacenar la grabación ya cifrada, en sus propios sistemas de disco.
Por defecto, se configurará un período de retención de tres (3) meses para todas las llamadas. Eso significa que tras finalizar dicho período, las llamadas serán copiadas a cinta y borradas de los sistemas de Open-IZE. Dicho período de retención podrá ser personalizado para cada una de las líneas de la Organización.


Almacenamiento en cinta y custodia Con carácter previo a la ejecución de los procedimientos de borrado tras la finalización del período de retención, Open-IZE realizará una copia en cinta de los datos almacenados en disco. Dicha copia de seguridad será custodiada por Open-IZE durante un período máximo de cinco (5) años desde su grabación.

Terminación de llamadas

Aprovechando la conexión de ambas redes, Open-IZE ofrecerá sus servicios de terminación de llamadas, bien en la modalidad de acceso indirecto o bien en la modalidad de acceso directo

Si estás interesado en conocer más

Ponte en contacto con nosotros

Contáctanos
  • Calle Explanada, 8, 2ºA, 28040
    Madrid, España
  • +34 911 000 001
  • info@voiping.es

Comunicación

Microinteracciones, pequeñas acciones que sí importan El hacker que fue detenido (y condenado) por presumir de novia ¿Estás “seguro” … que tu “seguridad”… es “segura”?

Nosotros

Somos una compañía innovadora experta en selección de talento digital y ciberseguridad

Sello PYME INNOVADORA 18/01/2022
sello iso27001
Copyright © 2015 voiping.es All rights reserved. Política de Privacidad
Scroll